– Agraden a familiares de sus victimas.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron la detención de dos ebrios y agresivos sujetos que están siendo acusados por el delito de acoso sexual, lesiones, daños, y lo que les resulte en agravio de dos jovencitas menores de edad, a quienes trataron de abusar de ellas y cometieron amenazas en contra de sus familiares.
Ante el oficial de barandilla fueron llevados los dos depravados sexuales quienes se identificaron como Luís Armando Jiménez Pérez, de 22 años de edad, quien vive en la calle Villa de Camargo, número 115, de la colonia Riveras del Carmen y Olegario Pérez Aldama, de 29 años de edad, quien vive en la calle Villa de Camargo, número 314, de la misma colonia.
Fueron los oficiales de la Policía Preventiva, Jesús de la Cruz y Mónica Míreles asignados al sector 19 Gamma, quienes iba a bordo de la unidad R-04 luego de atender el llamado de varias personas que se duelen en contra de los ahora detenidos.
Ante el Juez Calificador de turno, se presento la joven Evelyn Jocelyne Morales Basilio, de 13 años de edad, quien era acompañada de su padre Nicolás Morales Barbosa, de 49 años de edad, quienes radican en ese sector y denuncian a los dos ebrios e impúdicos sujetos.
Dijo Nicolás, quien representa a su menor hija, que los ahora detenidos la acosaron y le lanzaron infinidad de obscenidades, también le trataron de tocar sus partes nobles cuando ella se dirigía a un Caber de ese sector, y que los ahora pelafustanes se encontraban bebiendo cerveza.
Señaló a las autoridades que apenada y con temor que le hicieran daños en su integridad, se regreso a su hogar y le dijo a su padre, por lo que este fue y les manifestó que no molestaran a su hija, pero en respuesta recibió amenazas de muerte y uno de ellos con una botella de cerveza trato de lesionarlo, mientras que el otro delincuente saco un tubo para tratar de golpearlo.
De igual forma otra persona acudió a denunciar a los agresivos sujetos quien se identifico como Eric Salas Cristóbal, de 19 años de edad, quien radica en la calle Villa de Camargo, número 113, del mismo sector se duele en contra de los ahora enclaustrados.
Su denuncia consiste en que los ahora detenidos acosaron sexualmente a su hermana de 12 años de redad, y que cuando le dijo lo que había sucedido acudió a decirles que no la molestaran, pero fue recibido de la misma forma a golpes.
Ahora los dos impúdicos y desquiciados sujetos están tras las rejas en la espera que las autoridades les otorguen el pero de los castigos, para que no sigan molestando a jovencitas y golpeando a sus familiares.