Trailero huye luego de ocasionar accidente vial

0

– Mujer y su menor hijo salen lesionados.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer y su menor hijo se salvaron de morir impactadas por un enorme trailer que conducía a exceso de velocidad y que prácticamente se impacto contra su camioneta la que empujo por varios metros hasta sacarla del carril para posteriormente dejarla en otro carril contrario, afortunadamente no salieron lesionados de gravedad solo dejo el accidente vial daños materiales.

El accidente vial se registro a la altura del Boulevard Luís Donaldo Colosio, de Poniente a Oriente a unos cuantos metros de la colonia Unidad Obrera, donde una camioneta fuera impactada por un Trailer y dejando daños materiales, una mujer y su menor hijo levemente lesionados.

Al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policías Preventivos y Transito Local, acudieron para auxiliar a la conductora y su vástago, quienes afortunadamente solo recibieron el susto de su vida y golpes leves en su humanidad.

La mujer se identifico como Melissa Muños, de 20 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color roja, modelo reciente, placas AA6-0111 de Texas; y que también le acompañaba su menor hijo de un año y meses el que afortunadamente venia en su porta bebe y con su cinturón de seguridad al igual que su madre.

Dijo la afectada que ella se dirigía sobre el Boulevard Colosio de Poniente a Oriente y que se iba al centro de Reynosa a realizar unas compras, cuando de repente un enorme trailer color blanco venia a exceso de velocidad y que trato de rebasarla.

Refirió la asustada mujer que ella para que no le ocasionaran un choque, puso sus intermitentes y que trato de orillarse, pero la pesada unidad que iba a mucha velocidad la impacto en su camioneta por atrás para sacarla del carril que estaba y se subió a un camellón para posteriormente invadir el otro carril que era de Oriente a Poniente.

Sumamente asustada solo recordó que recibió el fuerte golpe y que abrazo a su menor hijo para que no el sucediera nada y que cuando se detuvo la unidad en la que viajaba; el trailer se detuvo metros mas adelante, pero que el chofer solo se asomo por la ventana y volvió a arrancar el camión para irse.

Conductores que pasaban por el lugar, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, que afortunadamente la dama y su bebe no les paso nada, solo el susto, pero si la unidad quedo severamente dañada.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica atendieron a los pacientes, y la Cruz Roja en apoyo acudió; al igual que el Perito de Transito quien elaboro el parte informativo y con las características que le dio la afectada trataran de ubicar al trailero que le ocasiono el accidente para que pague los daños.

(Visited 1 times, 1 visits today)