David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a uno de dos sujetos que son señalados por intentar robarse unas copas de una camioneta, por lo que ahora enfrenta la justicia uno de ellos y en la espera que ponga a la policía su cómplice para que los dos sean juzgados.
El presunto ladrón se identifico como Luís Mejida Rodríguez, de 22 años de edad, quien vive en la calle Poniente, de la colonia Ferrocarril Poniente, quien fuera detenido por los oficiales Liliana Ortega y Félix Zapata.
Ambos Policías, atendieron el llamado del señor José Porfirio Rojas Vargas, de 53 años de edad, quien vive en la calle Campeche, número 235, de la colonia El Maestro, quien expuso a las autoridades que tenia su camioneta tipo Durango, estacionada afuera de su domicilio y que se percato que dos sujetos estaban sospechosos.
Refirió el quejoso que al salir uno de ellos estaba “miando”, mientras que el otro intentaba quitarle las copas a su camioneta, por lo que dio aviso a la policial, pero en cuanto llegaban varios vecinos del denunciante corretearon a los delincuentes, donde solo pudieron detener a uno de ellos y fue entregado a los uniformados.
Ahora uno de los delincuentes esta tras las rejas mientras que el otro que se presume se oculto de la justicia, será buscado para que paguen por igual por el delito que fueron denunciados.