Madre secuestra a su hija después de abandonarla

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Un caso que se consideraría como increíble dado por la autoría de los hechos, es el que denuncia un Padre de Familia que procreo a su hija en base a sus posibilidades motivado por la huida sin razón de la madre en los primeros años de una menor, esta regreso para raptar a la infante sin ninguna explicación.

En hechos ocurridos este fin de semana pasado en la calle Hacienda Vista Bella de la colonia Bugambilias, lugar donde Juventino Escalante Hernández educaba a la pequeña Dulce Abigail Escalante Muñiz y en donde llegaron después de cinco años de ausencia desconocida su madre Yuli Karina Muñiz Silva en compañía de Víctor Manuel Ríos Pérez y Amílcar Iván Muñiz Silva, Padrastro y hermano de la madre preguntando por la menor.

Juventino Escalante (Padre) salió para atenderlos y enseguida les respondió que por el clima la menor debía estar abrigada y en ese momento fue golpeado de manera brutal por los dos varones que acompañaban a Karina Muñiz para arrebatarle a su hija y de inmediato salir huyendo.

Unos vecinos que presenciaron los hechos llamaron a las autoridades quienes alcanzaron a los violentos sujetos y la mujer y fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes horas después les dejaron en libertad tras pagar una fianza económica.

Después de estos acontecimientos no se supo nada de los sujetos, la mujer y la niña, mientras el Padre se recupera de las lesiones que sufrió por la golpiza, sospecha que hayan huido a la ciudad de Victoria donde se encuentran familiares de estas personas.

Una denuncia fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia con sede en Reynosa como un antecedente de los sucedido para que las autoridades den un pronto seguimiento en las investigaciones y se haga justicia a una persona que solo ha procurado darle techo y alimento a su hija menor sin la presencia de su progenitora.

(Visited 1 times, 1 visits today)