David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de delincuentes se encuentran tras las rejas, luego de ser detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando fueron sorprendidos al intentar abrir una camioneta que no es de su propiedad, por lo que ahora tendrán que pagar por el delito cometido.
Ante el oficial de barandilla se presentaron los dos delincuentes quienes se identificaron como Miguel Ángel Reyna Salinas, de 39 años de edad, quien vive en la calle Primera, número 115, de la colonia Pedro José Méndez.
Así mismo el otro delincuente se identifico Leticia Ramos Martínez, de 26 años de edad, quien vive en el mismo domicilio antes citado y que dijo ser pareja sentimental del ahora detenido.
Fueron los oficiales de la uniformada Rubén Ramírez Hipólito y Eugenia Sánchez Chávez quienes al momento de realizar un rondín de vigilancia sobre la calle Novena, de la colonia Rodríguez; observaron a la “parejita de tortolitos” muy sospechosos, por lo que al acercarse fueron sorprendidos cuando trataban de abrir una camioneta Winstar, modelo 1999, color azul marino.
Al ser cuestionados que si era de su propiedad, no supieron qué decir, por lo que de inmediato los llevaron a la central policial a fin que rindieran su declaración ante el Juez Calificador de turno, quien los consigno por intento de robo de vehiculo, y que posteriormente serán turnados ante las autoridades competentes quienes les definirán su situación legal.