Llama Garza Barrios a respetar el nuevo reglamento de tránsito

0

Al entrar en vigor el nuevo reglamento de Tránsito, el alcalde advirtió que los conductores que lo respeten no tienen nada que temer.

“Si todos manejamos con precaución y respetamos el reglamento no debemos preocuparnos. Pero quiero invitar a la ciudadanía a que siga manejando con precaución, a que cumpla con las disposiciones de ley que ejerce el Reglamento de Tránsito”, indicó.

Entre estas disposiciones figuran multas severas para quienes no usen el cinturón de seguridad, manejen en estado de ebriedad, no aseguren a los menores en el interior del vehículo o quienes hablen por teléfono mientras conducen.

“Lo que estamos buscando es darle seguridad a los habitantes de la ciudad, reducir los accidentes y sus gravísimas consecuencias”, enfatizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)