– Lluvia y frio, inicio despues del mediodía del viernes y de acuerdo al pronostico del tiempo azotara helada en la región
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Y empezaron a verse los signos de la tan anunciada helada que se registrara en Tamaulkipas y otros estados de la República Mexicana, de acuerdo al anuncio del pronostico del tiempo, y en Río Bravo y Nuevo Progreso, después de este mediodía del jueves, se empezó a sentir el inicio de este fenomeno.
La lluvia empezo y al frio del norte “arrecio” en todos los sectores de esta región fronteriza, ya oportunamente las familias empezaron a preparar sus humildes casas-habitación, gracias al oportuvo aviso de las autoridades.
LISTOS LOS ALBERGUES
El presidente municipal Roberto Benet Ramos, demostrando su responsabilidad y preocupación por las familias que habitan en sectores más marginados, dijo, desde días anteriores hemos unido esfuerzos con los encargados de los alberges del Templo Emmanuel, Buena Fe y Visión de Río Bravo y Nuevo Progreso, respectivamente para tener bien equipados estos refugios los cuales dan el servicio a la población que así lo requiera, finalizó la primera autoridad de Río Bravo.
Los albergues se ubican el primero de ellos en el libramiento con Morelos, mientras que los dos últimos en Nuevo Progreso en el Templo Visión en la Calle Camargo 414 Colonia Olvido González y Templo Buena Fe en la Calle Guadalupe Victoria con Durango y Francisco I. Madero.
Con el fin de evitar enfermedades se le recomienda a la ciudadanía en general tomar las medidas necesarias para que las bajas temperaturas pronosticadas en los próximos días y por parte del Gobierno Municipal se hace lo debido y lo correcto para garantizar bienestar a la gente que más lo necesita.
CUIDEN A SUS HIJOS
El doctor Roberto García Martínez, director del centro de salud, lanzo un llamado de alerta a las madres de familia, con el propósito de que protegan a sus hijos de este nuevo frente frio, con el propósito de que se enfermen y de presentarse algun signo, acudir de inmediato con su medico familiar.



