Un nueve por ciento de 134 mil 500 contribuyentes del impuesto predial en Ciudad Victoria han cumplido con sus obligaciones fiscales, recibiendo los beneficios de un descuento que va del 15 al 50 por ciento por pronto pago.
El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro informó que los contribuyentes lo mismo acuden a pagar en las oficinas del Departamento de Ingresos en la presidencia municipal, como en las tiendas de autoservicio Wal Mart, Soriana, Gran D y en las sucursales de Banorte.
Los recursos que se generan con la recaudación del impuesto predial serán canalizados a la realización de obras de pavimentación y asfaltado en las principales vialidades del Corazón de Tamaulipas.
“Por ello exhortamos a los ciudadanos para que sigan cumpliendo con sus obligaciones fiscales, pues esos recursos se traducirán en obras y servicios en beneficio de la comunidad”, explicó el alcalde.
“Si todos hacemos la parte que nos corresponde, contribuiremos a mejorar la infraestructura urbana para hacer de Victoria una ciudad más competitiva y que ofrezca mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional”, puntualizó Díez Gutiérrez.