Obras no deben quedar inconclusas

0

– Por instrucciones del gobernador.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Durante la reunión que sostuvieron los alcaldes con el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores, se les invitó a tener un mayor cuidado con los recursos este 2010, esto con el fin de que terminen la administración de una manera aceptable y sin problemas para el futuro.

El alcalde maderense Sergio Posadas Lara indicó que a través de una presentación, la secretaría de finanzas hizo una exposición de algunas acciones que pueden aplicar para ejercer un adecuado manejo del presupuesto con el que cuenten, además que les dio la instrucción para que todas las obras sean terminadas antes que concluya el año, pues no quiere que ninguna quede pendiente.

Dijo que hay buenas expectativas económicas, por lo que esperan un mejor año de acuerdo a la información que les fue proporcionada.

“Se espera una buena recuperación económica, primeramente nosotros fuimos muy cuidadosos en el tema que nos dio ayer Oscar Almaraz, en el 2009 hicimos lo que nos sugirió cuidando el gasto corriente, cuidando los gastos directos como CFE, salarios, todo lo que es el gasto directo”.

Señaló que este año van a ser mas cuidadosos con los gastos debido a que es el año de salida de la administración, por lo que deben dejar finanzas sanas, por ello serán cuidadosos en las obras que iniciarán.

Posadas Lara mencionó que son muchas las obras que aun están pendientes, esto gracias al apoyo proporcionado por petróleos mexicanos, poniendo como ejemplo la construcción de una plaza cívica con su respectiva astabandera para instalar una de grandes dimensiones pues no existe esto en el municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)