Prematuro decir que es Torre: Partido Verde

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Como prematuro califica el Partido Verde Ecologista de México difundir que el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas es, Rodolfo Torre Cantú.

En la conferencia de prensa que ofreció este mediodía, el presidente del Partido Verde, el cual va en alianza con el PRI, René Castillo de la Cruz señaló que hasta que se elija al candidato, hasta entonces se van adherir a la persona que postule el Revolucionario Institucional.

“Hasta que esté electo como candidato, ni en las precampañas, cuando esté electo el candidato del PRI en ese momento el Verde se va a adherir a la candidatura, así lo marca el reglamento”.

Ante los medios de comunicación, Castillo de la Cruz explicó que el convenio que el Verde firmó con el PRI, en lo referente al candidato a gobernador, es que este Partido se va a adherir hasta que el tricolor postule al candidato.

“No, nosotros en el convenio de coalición que nosotros firmamos en lo referente al candidato a gobernador ahí se establece que el Revolucionario Institucional va a fijar la metodología para su elección para el candidato que ellos van a presentar a la gubernatura y una vez cubierta esa metodología, que el PRI tenga su candidato a gobernador en ese momento el verde se adhiere a la candidatura”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)