El alcalde de Tampico, aseguro que al jefe de la fiscal, le puede dar “chorrillo” tras su destape

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Después del destape que el Jefe de la Oficina Fiscal en Tampico, Gustavo Torres Salinas hiciera el pasado sábado, reconociendo sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Tampico, esta mañana, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo, dejo claro que es una buena persona, que ha trabajado mucho, pero que debe esperar los tiempos del partido.

Sin embargo advirtió que actualmente no podrá darle golpe de calor, por eso de las adelantadas, puesto que las condiciones climatológicas son muy inestables, pero si puede dijo sufrir otro mal.
“Ahorita como que no hace ni calor ni frío, pero de que le puede dar chorrillo a lo mejor si”.

Insistió en que cada día la lista de aspirantes a la alcaldía de Tampico crece, y entre los interesados se nombran a Miguel Manzur, el propio Gustavo Torres, Víctor Joffre, Magdalena Peraza y Gabriel Legorreta.

Se pronunció porque la elección de candidatos tanto a la presidencia municipal como a las diputaciones locales, sea por unidad, y que el día que sea publicada la convocatoria, haya diálogo y se tomen las mejores decisiones para que Tampico siga avanzando.

Así mismo dijo que resulta bien visto que quienes estén desempeñándose en un cargo de elección popular, busquen participar, aunque para ello, deban solicitar licencia previamente para no violentar la ley electoral.

Dijo que hasta el momento ningún funcionario le ha solicitado permiso para dedicarse a campañas políticas.

(Visited 1 times, 1 visits today)