– La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, Señora, Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, dijo que han enviado ya 39 toneladas.
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Después de que durante varios días el Partido Revolucionario Institucional de Tampico, instalo centros de acopio de alimentos, medicinas, leche, pañales y agua embotellada para enviar a los damnificados por el terremoto de Haití, que enfrentan una situación bastante difícil, más aún al ser considerado el país más pobre, estos productos fueron entregados al Sistema DIF Tampico, para que a través de ellos y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, se canalice este apoyo para las familias que lo requieran.
La Señora Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, agradeció la solidaridad del PRI, pero sobre todo de las familias, empresarios y sociedad en general que se sumo a esta causa, que les ha permitido enviar 39 toneladas de despensa, y será el próximo martes cuando e mande el último apoyo.
“El martes se irá la última entrega de los tampiqueños, se va directamente a la cruz roja, para que ellos hagan el empaque necesario en que tengan que salir las cosas. Más de 39 toneladas hemos enviado adicional a lo que apenas se enviará.111.. Estoy muy agradecida y muy contenta de ver como la ciudadanía, llámense jóvenes, adultos y niños, bebés han venido a cooperar con esta gente que hoy nos necesita tanto”.
Menciono que es el domingo 31 de enero cuando cierren los centros de acopio para enviar ayuda a Haití.
Por su parte el Dirigente del PRI en Tampico, Eduardo Hernández Chavarría, explico que en esta actividad fueron apoyados por diversos sectores, organizaciones y por el frente Juvenil Revolucionario.