Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema Municipal DIF mantiene operando su centro de acopio de ayuda humanitaria para beneficio de los damnificados de los sismos en Haití. La presidenta del patronato, señora María Esther Camargo de Luebbert, hizo un llamado a los ciudadanos a ser solidarios con la causa de los afectados por la naturaleza en aquella isla caribeña.
Para efectos de hacer llegar la donación consistente en alimento enlatados, agua purificada y medicamentos de curación, que representan una prioridad de consumo para los millones de damnificados, se encuentra operando el modulo receptor que estará vigente hasta el 31 de Enero.
Los centros de acopio de ayuda humanitaria estarán funcionando los 7 días de la semana en la Plaza Principal y módulos en los centros comerciales, por lo que se hace un llamado a la comunidad y empresariado a colaborar.
María Esther Camargo de Luebbert mencionó que la ayuda que sea recolectada durante el resto del mes de Enero será enviada a la Ciudad de México en un avión especial dispuesto para el DIF y hacer llegar el apoyo solidario a los haitianos.