-Ofrecía cadena de fantasía a pasajeros diciéndoles que era de oro.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva, detuvieron a un “chafero”, quien a base de mentiras embaucaba a sus victimas haciéndoles vender una cadena de fantasía por oro, por lo que al ser descubierto fue encerrado en los separos de la Policía Preventiva.
Ante el oficial de barandilla fue detenido un estafador quien se identifico como Diego Ledezma Centeno, de 40 años de edad, quien dijo residir en la calle Ferrocarril, número 1340, de la colonia Beatty.
Fueron los oficiales de la uniformada Juan Pérez Cortes y Gilberto Luna Rangel, quienes detuvieran al estafador en las instalaciones de la Central Camionera, donde el delincuente se encontraba ofreciendo una cadena diciendo que era de oro y que pretendía vender como tal, pero resulto que era de fantasía, es decir no era ni de oro, ni plata, sino mero material sin valor alguno considerado como el oro o la plata que tienen un valor económico elevado.
El guardia de seguridad privada de esa empresa identificado como Manuel Cantú Peña, fue quien denuncio a las autoridades al ahora detenido quien molestaba a los pasajeros que se encontraban en esa central camionera y que s disponían a salir de la ciudad, por lo que el estafador los arribaba diciéndoles que les vendía esa cadena de oro en cierto precio, pero en realidad esa cadena o prenda era de fantasía.
El extorsionador se encuentra tras las rejas a disposición del Ministerio Público, quien será quien le defina su situación legal.