Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Un mal hijo es buscado por preventivos municipales, ya que causó destrozos en la vivienda de su madre por que no le dio dinero para seguir embriagándose.
Fue la señora Elena de Lira Pérez de 46 años de edad, con domicilio en la calle Aluminio 1 y 2 de la colonia Independencia Norte, quien acudió ante las autoridades preventivas ayer al filo de las 15:18 horas, para que detuvieran a su mal hijo.
La mujer menciono que su hijo responde al nombre de Manuel Cabrera, de 28 años de edad y quien reside en el mismo domicilio; explico ella, que su hijo le pidió su tarjeta de crédito, optando la mujer ofendida por no prestársela, por lo que el sujeto monto en cólera, y como un demonio empezó hacer destrozos en su casa, destrozándole un microondas, así como la puerta de enfrente de su casa, además de que le gritaba palabras impublicables.
Ante tal situación y temerosa de que su ebrio hijo cometiera alguna locura mayor, opto por denunciarlo.
Al contar con dicho reporte, elementos preventivos acudieron al lugar, pero el mal hijo ya se había dado a la fuga del domicilio, por lo que ya es buscado para que responda por la acusación que le hace su propia madre, misma que pidió una severa sanción por los daños que hizo.