– Piden se les castigue con toda la ley a golpeador de muejres.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desconsiderado padre de familia fue detenido por oficiales de la uniformada, luego de haber golpeado a su menor hija, por el simple hecho que trato de defender a su propia madre de las manos del golpeador de mujeres.
El sínico pelafustán se identifico como Jesús Rodríguez Mendoza, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ignacio Ramírez, número 413, de la colonia Benito Juárez.
Fue detenido por el oficial Carlos García Pérez, y elementos que le acompañaban cuando recibieron una denuncia de una mujer, a la que su pareja sentimental trato de agredirla, además de haber golpeado a su menor hija.
La afectada se identifico como Wendy Rodríguez González, de 16 años de edad, y manifestó a las autoridades que el ahora detenido es su padre y que el día de hoy llego a su domicilio y empezó a discutir con su madre y que el agresor empezó a empujara con la finalidad de golpearla.
Fue entonces que el menor trato de que no golpearan a su madre y esta recibió a manos de su propio padre golpes, ya que la insulto y le dijo que no se metiera en lo que no le importara, por lo que la madre angustiada lo denuncio a la policía.
La menor padece un golpe en el pómulo derecho de su mejilla, de acuerdo a la certificación del medico que se encuentra en Seguridad Pública, por lo que el golpeador de mujeres quedo preso en espera de recibir su castigo.