Se orienta sobre la convocatoria del PAN

0

– Francisca Martínez Alonso, presidenta del comité directivo municipal, aclara que ella no tendrá participación alguna en recepción de documentos de candidatos, tras haber lanzado convocatoria

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- “En las oficinas del PAN de Río Bravo, vamos a estar orientando a los panistas, adherentes y ciudadanos en general, sobre la convocatoria, también pueden abrir la página por Internet y analizar las bases establecidas, ante el desarrollo de las elecciones constitucionales..”, afirmó la dirigente en breve entrevista.

La licenciada Francisca Martínez Alonso, presidenta del CDM del PAN, no habló mucho al ser entrevistada, aclaró que ella no tiene participación alguna en la recepción de documento ante el desarrollo de este proceso de elecciones del 2010, y quienes integren las planillas, tienen que entregar la documentación en las oficinas del PAN, que fue en donde se lanzó la convocatoria y dijo que aquí en el edificio del partido, se cuenta con la convocatoria correspondiente, también por Internet se pueden ver las bases y aquí se marcan los pasos a seguir.

Ante el reportero, la líder del PAN, mostró las hojas en donde están las bases de la convocatoria, luce pegada en una de las paredes del edificio del partido, a la visita de toda persona que desee “empaparse” de la información necesaria, el viernes es el limite para presentar la documentación para el registro de precandidatos a la alcaldía, diputación y regidores.