Tecmed tendrá una sorpresita.

0

– Señaló el alcalde Sergio Posadas.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al suspenderse por enésima ocasión el servicio de recolección de basura en el municipio de Ciudad Madero, por la falta de voluntad e irresponsabilidad de la empresa TECMED, el alcalde Sergio Posadas Lara no emitió opinión alguna y solo se concretó a decir que le tenía una sorpresita a Tecnologías Medioambientales del Golfo.

Indicó que por lo pronto el área de servicios públicos del ayuntamiento lleva a cabo la labor como cualquier día de trabajo, agradeciendo de nueva cuenta al sindicato de trabajadores al servicio del municipio por el apoyo que se les proporciona en estos momentos y cuando se ha requerido a integrantes del gremio para llevar a cabo la recolección de los desechos sólidos.

Dijo de manera clara que no puede hacer ningún tipo de comentario o alusión en torno a la “sorpresa” que le tiene a TECMED, pues echaría abajo el trabajo que desarrollan algunas áreas de su administración, además consideró que no fue una buena decisión el haber concesionado el servicio a dicha empresa.

“No puedo darlo a conocer, porque sería derrumbar el tema jurídico, espero me entiendan, lo importante es que servicios públicos salió, está saliendo y como siempre les he dicho, es un día normal, un día de trabajo”.

Mencionó que además recibe el apoyo de la iniciativa privada en estos casos, ya que algunos empresarios les prestan maquinaria para llevar a cabo la recolección de la basura, lo cual es muy importante debido a que colaboran con ellos para efectuar esta intensa labor de limpieza en todo el municipio.

Posadas Lara reiteró que es cuestión de tiempo solamente para que den a conocer la sorpresa que le tienen preparada a la empresa, lo cual aseguró acabará con los problemas que se tienen en la actualidad con la recolección de la basura.

(Visited 1 times, 1 visits today)