– Acude a reclamarle y la amenaza de muerte si no regresa a su lado.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue detenido por oficiales de la uniformada, luego de haber ido amenazar de muerte a su expareja sentimental, por lo que ahora la quejosa pide que la deje en paz, además se le logro decomisar un envoltorio con marihuana.
Como Adrian Jiménez Ramírez, de 26 años de edad, quien dijo vivir en la calle 18, sin número, de la colonia Pedro José Méndez, es el agresor que amenazo de muerte a su exmujer, ya que a fuerzas quiere que regrese con el y que ahora le prometió que se va a portar bien.
Fueron los oficiales de la Policía Preventiva José Luis Gambeta Benítez y Benito Martínez García quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Claudia Hernández Castillo, de 22 años de edad, quien vive en la calle Privada Alcatraz, número 609, de la colonia Paseo de las Flores.
Dijo la demandante que el ahora detenido fue su pareja sentimental y que apenas desde el pasado sábado se separo de ese agresivo sujeto, refiere que le amenazo de muerte diciéndole que se la iba a cargar la chingada madre, ya que saco su ropa de la vivienda donde habitaba y que la llevo a la casa de su mama en la colonia Pedro José Méndez.
El agresivo y marihuano individuo al hacer asegurado se le decomiso un envoltorio transparente y que en su interior contenía marihuana para consumo propio, por lo que el Juez Calificador de turno, lo consigno ante el agente del Misterio Público.