– Además pretendía agredir a dos menores mas.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentra confinado un agresivo sujeto que fuera acusado por su victima lego de haber sido golpeado con un tubo, además pretendió también lesionar a dos menores, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla se presento al agresivo individuo identificándose como Cruz Méndez, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Primera, sin número, de la colonia Adolfo López Mateos.
La queja la interpuso el señor Gilberto Eliud Martínez González, de 18 años de edad, quien vive en la calle Primera, de la misma colonia y que se presume es vecino del denunciante.
Dijo a las autoridades policiales que el agresor sin motivo alguno lo golpeo con un tubo y que de igual forma pretendía asestarle varios golpes a dos menores identificadas como Erick Iván Valdez y Manuel Castro Nicolás quienes fueron acompañados con sus padres y quienes ratificaran la denuncia en la agencia del Misterio Público para que castiguen al agresor.