– Se creía guerrillero y fantocheaba entre sus vecinos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, quedo un empedernido ebrio que andando siempre bajo los influjos del alcohol le da por quererse guerrillero, por lo que esta vez fue detenido en posesión de un rifle.
Ante el oficial de barandilla el pistolero balín se identifico como Enrique Valdez Castillo, quien dijo tener 37 años de edad y dijo residir en la calle Manzano Poniente, número 120, de la colonia Los Fresnos.
Fueron vecinos del lugar quienes denunciaran a las autoridades que el ahora detenido le da por creerse Rambo o Temineitor, ya que siempre que anda bien borrachales, le da por sacar el arma y fantochear entre sus vecinos.
Señalaron que cada vez se pone insoportable, por lo que temen que algún día se le pueda disparar ese rifle y herir a alguien en especial a menores de edad que se encuentran muy seguido jugando por donde vive el briago sujeto.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, acudieron al llamado y al enterarse que sus vecinos le pusieron el “dedo”, quiso resistirse a los uniformados pero no sabía que los gendarmes cuentan con capacitación en artes marciales y técnicas de aplacar borrachos, por lo que fue sometido y llevado a la central policial para su castigo.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a las autoridades Federales por la portación del rifle calibre 22.mm, marca Glenfield, modelo 60, con seria 26346159 mismo que quedo como resguardo ante el Juez en turno.