PRD, demuestra su fuerza y unidad en Río Bravo

0

– Francisco Chavira Martínez, precandidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas; y regidora de Reynosa del PRD Amelia Acosta, invitados de honor a reunión convivio de la familia perredista

– Pablo Ramírez Morales, presidente del comité directivo municipal del partido de la revolución democrática; Letty Barrera Hinojosa, secretaria de Derechos Humanos; Israel Sánchez Lira, presidente del consejo municipal y demás miembros de la mesa directiva, dieron calido recibimiento a los invitados de honor

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Un clima de unidad se vivió en reunión del PRD, en donde destaco la presencia de Francisco Chavira Martínez, precandidato a la gubernatura de Tamaulipas; la regidora de Reynosa Amelia Acosta, en evento que se llevo a cabo en las nuevas oficinas, ubicados frente a la casa de la ladrillo. También se brindo el total apoyo al doctor Demetrio Cruz, como precandidato a la presidencia municipal.
Pablo Ramírez Morales, presidente del comité directivo municipal del partido de la revolución democrática; Letty Barrera Hinojosa, secretaria de Derechos Humanos; Israel Sánchez Lira, presidente del consejo municipal y demás miembros de la mesa directiva, dieron calido recibimiento a los invitados de honor. También destacó la presencia del Dr. Juan Ernesto Carrillo, Gregorio Luna, señora Bella, Jorge Reséndez, Manuel Dávila, Yolanda Olague, Virgilio Quiroz y otros militantes más.
Israel Sánchez Lira, dio el recibimiento a Francisco Chavira Martínez, precandidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas; y regidora de Reynosa del PRD Amelia Acosta, y destaco la unidad que se vive al interior del partido del sol azteca y dijo que hoy el PRD esta más fuerte que nunca, destaco palabras de Andrés Manuel López Obrador, en donde el objetivo es sumar, aglutinar al mayor número posible de militantes, y en Río Bravo se esta logrando.
CHAVIRA, A GUBERNATURA y DEMETRIO A ALCALDIA
Durante la reunión de la familia perredista, se dio el total apoyo a Francisco Chavira Martínez, como precandidato a la gubernatura y al doctor Demetrio Cruz, como precandidato a la alcaldía de Río Bravo, se hablo de su liderazgo y capacidad, para obtener el triunfo en este proceso de elecciones del 2010. Destacaron que se cumple paso a paso con los lineamientos establecidos por las autoridades electorales.
Y, al hacer uso de la palabra Francisco Chavira, agradeció las muestras de apoyo de la militancia, y destaco que el PRD es un partido de lucha, no de levanta-dedos y quedarse callados, dijo que en este recorrido que lleva a cabo por cada uno de los municipios de Tamaulipas, ha obtenido muy buena respuesta, destaco que su única línea, es la línea de la gente, “..nunca voy a perder esa línea”, y al dirigirse a los presentes critico al PRI y PAN, así como a otros precandidatos a la gubernatura.
Tambien, Chavira, dijo fuerte que va a apoyar al doctor Demetrio Cruz, por la precandidatura a la presidencia municipal, por que lo conoce y sabe de su capacidad, de su liderazgo y por que la gente lo quiere… y se dejo escuchar un fuerte aplauso como muestra de apoyo total.
EGLA DELY GARZA GONZALEZ, ORGANIZADORA DE LUJO
Egla Dely Garza González, recibió múltiples felicitaciones, por que demostró su liderazgo y capacidad en la organización de convivio que empezo la tarde del miercoles y se prolongo hasta ya noche, durante esta reunión de la familia perredista, se vivió un clima de unidad, en donde se reunieron todas las corrientes del PRD, jamás nunca visto en esta región fronteriza, así lo afirmaron los militantes.
Y, apoyaron a la organizadora del convivio Egla Dely Garza González, un sinnúmero de militantes, para atender a los invitados de lujo del PRD, que observaron el entusiasmo de la familia perredista. De Río Bravo y Nuevo Progreso, que estuvieron presentes y que convivieron, dentro de un clima de total unidad.
La reunión de la familia perredista, se convirtio en una noche de fiesta que se prolongo hasta altas horas, ante el marcado entusiasmo de los presentes. Esta reunión-convivio se tenia previsto, tras las elecciones internas del comité directivo municipal del PRD y ya se hizo realidad, con mucho éxito y mucha presencia de la militancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)