– Una hija de la ofendida lo señala con índice de fuego.
Oscar Merida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Bajo investigación por la policía ministerial del estado se encuentra detenido un sujeto que fue acusado por su esposa de haberla secuestrado.
El detenido fue identificado como Guillermo Enrique Cámara Hurtado de 36 años, quien radica en la calle Ofelia López Padrón y Ricardo Salazar quien al filo de las 23:50 horas, fue capturado por los oficiales Juan González Silva y Francisco Zamorano de la patrulla 279.
Fue la Sra. María Zarate Martínez quien se quejo en contra de este sujeto en el sentido que la mantuvo secuestrada tres días y además la tenia atada con un cinto del cuello.
La policía dijo que la dama presenta huellas visibles en el rostro, cuello y además la tenia amenazada con un cuchillo y unas tijeras.
Esto fue puesto al descubierto por la hija de la quejosa de nombre Imelda Delfín Martínez de 17 años, quien el día anterior acudió al domicilio le toco la puerta pero nadie contesto.
Al acudir al día siguiente es decir el domingo por la noche se percato que su mama estaba atada y le dio parte a los patrulleros que atendían un llamado en la casa contigua.
Rápidamente se hizo el movimiento y lograron la captura del sujeto quien en todo momento negó los cargos.
La quejosa se presentaría ante las autoridades competentes para denunciarlo pero al ser declarado negó los cargos es por ello que aun lo mantienen bajo investigación los agentes ministeriales.