Drogadicto borrachales es enclaustrado en la cárcel Municipal

0

– Golpea a su amasia e intenta asesinarla.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado, drogadicto, borracho y golpeador de mujeres fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, ya que al momento de acudir al llamado de auxilio de una indefensa mujer de no ser por su presencia hubiera terminado en tragedia.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue llevado un golpeador de mujeres quien se identifico como David Hernández Zumaya, de 29 años de edad, quien vive en la calle Blanca, número 345, de la colonia Unidos Podemos.

A ese hampón lo detuvieron los oficiales de la uniformada Juan García Vaquera y Guadalupe Ayala Treviño cuando fueron llamados de la central policial y que pedían que se apersonaran a la dirección ates citada, ya que un agresivo sujeto estaba golpeando a su amasia y pretendía asesinarla.

Al ser arrestado fue llevado a la corporación policial, mientras que la quejosa fue identificada como Mayra Sarahì Álvarez Anzaldùas, de 18 años de edad, quien vive en la misma casa y dijo ser esposa del ahora detenido.

Angustiada y temerosa de poner la denuncia, las autoridades dialogaron con ella y finalmente se armo de valor para denunciar a su agresor, y señalo a las autoridades que el día de hoy el sujeto que tiene como pareja sentimental y padre de un hijo el que procrearon ambos con el amor que sentían en ese entonces, la agredió sin motivo alguno.

Dijo la afectada que su marido andaba bajo los influjos del alguna droga y estaba borracho, por lo que llego a su casa y sin motivo la empezó a golpear, además la amenazo de muerte diciéndole que la iba a matar y le iba a quitar a su menor hijo.

Llena de miedo confesó ante el Juez Calificador de turno, que no es la primera vez que trata de asesinarla, que van varias veces que la golpea y amenaza de muerte, principalmente que es cuando llega borracho o drogado a su casa, por lo que ella tiene mucho miedo que cumpla sus amenazas y teme que le haga algo a su menor hijo, por lo que pide le ayuden y encarcelen por mucho tiempo a su marido.

El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a las autoridades de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, donde esas autoridades le resolverán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)