– Quiere iniciar aquí su campaña oficial.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Rodolfo Torre Cantú, precandidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, realizo su tercera y última visita a esta ciudad, y lo hizo “con mucho más entusiasmo, porque ya visite los 43 comités municipales del estado”, expresó.
Antes de ingresar al recinto de la Expomex, en donde la CTM la había organizado una calurosa recepción, dijo el precandidato a los medios que se está preparando para los últimos días de precampaña, y que el 14 de marzo, cuando se lleve a cabo la convención de delegados, percibe mucho animo en tono a su inminente candidatura.
“He visto el ánimo que impera que impera en nuestra estructura y en los consejos municipales (del PRI), y creo que vamos por buen camino”, expresó.
Agrego que se siente orgulloso de encabezar un proyecto como el que lidera, “y para mi es un gran compromiso y una gran responsabilidad, de la que siempre he estado consciente, y en esta aspiración que tengo, daré el mayor de mis esfuerzos por seguir dando lo mejor de mí mismo”, reiteró.
De su última visita a Nuevo Laredo, comento que será la del proceso interno, pero dijo que seguirá visitando la ciudad en la siguiente etapa, pero declinó hablar sobre la campaña oficial, ya que en esta ocasión es una contienda al interior de su partido.
“Les agradezco a ustedes este tiempo y el interés en el proceso interno de nuestro partido, así como su amabilidad, por estar atentos y cubrir lo que significa lo que hemos estado haciendo al interior de nuestro partido’, refirió.
En esos días de precampaña, dijo que nota mucho entusiasmo entre la militancia de su partido, y menciono que existe la idea clara de seguir fortaleciendo su partido.
Sobre Nuevo Laredo, comentó que al ser una región importante para el país, y que por ello aquí inicio su precampaña.