Estructura Cenopista se suma a precandidatura de Alfonso Sánchez

0

– Sostiene reunión con integrantes de las diferentes vertientes

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Alfonso Sánchez Garza, precandidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Matamoros recibió el respaldo de la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares –CNOP- en su camino hacia la convención municipal del próximo 21 de Marzo.

Roberto López Castro secretario general de la CNOP en Matamoros, afirmó que los cenopistas están contentos con la participación de Alfonso Sánchez Garza, como precandidato y por eso participaran de forma decidida en la próxima convención municipal.

Los integrantes de las diferentes vertientes que conforman la CNOP, participaron en esta reunión con el interés de apoyar un proyecto de unidad del Partido Revolucionario Institucional y con la confianza en Alfonso Sánchez Garza.

“Confiamos en este proyecto porque sabemos de su trabajo y que siempre ha sido de puertas abiertas”, destacó la señora Lolita Cortés integrante de la vertiente vecinal.

Alfonso Sánchez Garza, precandidato del PRI a la presidencia municipal, agradeció las muestras de apoyo, y los invitó a sumarse a este proyecto incluyente, y con ello fortalecer el partido.

“Tu carta de presentación, es el sentido humano que te caracteriza, tenemos un precandidato de unidad y de lujo, un precandidato de visión, gracias por tu entrega por tu sentido humanista”, afirmó el profesor Virgilio García Castillo integrante de la CNOP, agregando “Alfonso no viene a ver si puede, sino porque puede viene”.

El precandidato del PRI a la presidencia municipal, destacó “Vamos a seguir fortaleciendo al partido, yo sé que muchos de ustedes van a ser delegados en la convención municipal, y sé que al igual que yo desean que nuestro partido siga adelante”.

En el evento Alfonso Sánchez Garza, estuvo acompañado de Roberto López Castro secretario general de la CNOP en Matamoros y por el coordinador de la vertiente de vinculación ciudadana de la CNOP, así como integrantes de otras vertientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)