-Activa alcalde obra con inversión de 849 mil pesos. Se pavimentarán 2,159 metros cuadrados
A la colonia Ampliación Pepenadores llegó la pavimentación asfáltica esperada desde hace tiempo. El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro encabezó la entrega de esta obra, con lo que se mejora la imagen urbana y se garantiza seguridad y vialidad a los residentes del sector.
La Prolongación Guerrero entre Tampico y Kerlengan, así como las Calles Limpieza Pública y Calle Sin Nombre, de Prolongación Guerrero a Bulevar Praxedis Balboa, fueron las calles pavimentadas por el gobierno de Victoria.
En estas arterias se aplicó una inversión de un millón 723 mil 758 pesos y 97 centavos, cubriendo un total de 3 mil 608 metros cuadrados. La obra se hizo con recursos del Municipio y del programa Hábitat.
Díez Gutiérrez destacó que estas acciones forman parte de su programa de desarrollo e imagen urbana para mejorar y elevar la calidad de vida de las familias victorenses.
“Además de inaugurar estas calles, estoy aquí para reiterarles que voy a cumplir todos los compromisos que hice con ustedes. Voy a corresponder con obras y acciones en su colonia la confianza que depositaron en mí, cuando les dije que no les iba a fallar. La inauguración de estas calles es ejemplo de que vamos por el camino correcto”, indicó.
“Trabajando en forma coordinada con las diversas instancias de gobierno y los organismos civiles, podremos hacer más por Victoria, para consolidar la ciudad de calidad que todos queremos y anhelamos”, puntualizó el alcalde Díez Gutiérrez.
Estuvieron presentes Sergio Ramírez Urbina, subdelegado federal de la Sedesol; el director de Obras Públicas del Municipio, Rogelio Rodríguez Grajeda; el director de Desarrollo Social, Jesús Medina Castro; el director de Servicios Públicos, Guillermo Hinojosa Todd y el regidor Francisco Quintero Salazar, entre otros funcionarios e invitados.