– Le roban su celular y es detenido uno de los ladronzuelos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fue recluido un jovencillo quien en compañía de otros dos asaltó a un joven al que le quitaron su celular y de paso le propinaron golpes en su humanidad, ocasionándole lesiones en uno de sus brazos.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue presentado al joven ladrón identificado como Juan Antonio Gutiérrez Sánchez, de 16 años de edad, quien vive en la calle Sonora, número 230, de la colonia Esfuerzo Nacional.
Ese ladrón fue asegurado en la colonia Integración Familiar por parte de los oficiales de la Policía Juan Moreno y Pedro Torres quienes atendieron el llamado de la señora Josefina Vera Silva, de 35 años de edad, quien vive en la calle Perseverancia, número 1613, de la colonia Integración Familiar.
Dijo a las autoridades que ella acudió en representación de su hijo de 13 años de edad, quien fue victima de asalto y lesiones por parte del ahora detenido y de otros dos sujetos más que lograron huir.
Comento la denunciante que el ahora detenido con los otros dos sujetos le robaron un celular a su menor hijo y de paso lo golpearon ocasionándole lesiones en su brazo y muñeca derecha y moretones en su espalda y pecho.
Ella pide a las autoridades que castiguen al joven ladrón y que detengan a los otros dos, ya que teme que vuelvan a hacerle algo a su hijo, por lo que el Juez Calificador de turno, consigno al jovenzuelo a las autoridades encargadas de atender a menores infractores y conductas antisociales, donde esperara su castigo.