Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Tras las rejas de la cárcel local quedó anoche un individuo, que fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva alterando el orden en la carretera 82 y 121+500.
Óscar Fonseca Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en la brecha 126 con kilómetro 88, fue detenido bajo los cargos de ebrio y escandalizar en la vía pública, al estar bajo los efectos del alcohol.
Fueron los elementos de la Policía preventiva Librado Rodríguez y José Monroy, los que detuvieron a este individuo, ayer a las 23:50 horas.
Los gendarmes mencionaron que se encontraban comisionados en ese sector, cuando recibieron un llamado de la central, donde les reportaban que en el lugar ya mencionado, había una persona alterando el orden a bordo de una camioneta Ford modelo 1993, color negra, placas de Texas.
Tras haber sido detenido por los uniformados, el ebrio sujeto fue llevado a las celdas de la cárcel local, donde el licenciado Efrén Torres Olvera, juez calificador interino, le impusiera una multa administrativa para quedar en libertad.