David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Oficiales de la uniformada lograron la detención de un agresivo individuo quien retaba a golpes a otro sujeto el que plenamente asegura que desconoce el motivo de la agresión contra el, por lo que pide se le castigue con toda la ley por que teme que le haga daño.
El agresivo se identifico como Andrés Ramírez Piña, de 38 años de edad, quien vive en la calle Santa Lucia, número 143, de la colonia Bugambilias siendo detenido por el oficial de la Policía Carlos Colunga Hernández cuando recibió la llamada de auxilio de un ciudadano.
Víctor Manuel Lozoya Castillo, de 27 años de edad, quien radica en la calle Flor de Magnolia, número 235, de la colonia San Valentín fue quien se presento a la comandancia del sector para denunciar al ahora detenido.
Dijo a las autoridades que sin motivo alguno el ahora enclaustrado le amenazo de muerte y lo reto a golpes, desconociendo el motivo que le infundo al agresor hacerlo, pero reconoce que posiblemente fue por viejas rencillas que tiene con familiares, por lo que pide a las autoridades lo encarcelen y lo castiguen, ya que teme por su vida o las amenazas que pueda hacer en contra del denunciante.