PRD trabaja en total acuerdo entre su dirigencia y militancia

0

– Aseguró el regidor Ismael Escamilla.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar que existen diferencias de opinión entre la militancia del PRD y las decisiones que en muchas de las ocasiones toma su dirigencia, el consejero estatal Ismael Escamilla Bonilla aseguró que se trabaja de una manera coordinada para llegar fuertes a la elección del 4 de julio.

Mencionó que el actual dirigente Jorge Mario Sosa Pohl tiene acercamiento con todos los grupos políticos al interior del partido, con quienes ha dialogado sobre la importancia de llegar al proceso electoral unidos, ya que de lo contrario no podrán hacer nada y tendrán una derrota más.

Dijo que las diferencias entre la militancia y el presidente estatal siempre han existido y siempre existirán, por lo que es normal que haya estos desacuerdos, los cuales tienen que superar, pues al final de cuentas es el consejo estatal del partido el que toma las decisiones y el dirigente debe acatarlas.

Escamilla Bonilla señaló “que la verdad es que muchos grupos políticos van a hacer diferencia con los dirigentes en el partido, porque todos buscan su beneficio personal, no es colectivo, por lo que buscan tener el beneficio del partido y que en la contienda interna todos salgan beneficiados”.

El consejero estatal perredista indicó que la militancia entiende que es mejor estar adentro de una administración que afuera, pues todos se han visto perjudicados, lo que significa que todos deben estar unidos para que puedan salir adelante en el proceso electoral del mes de julio y con ello salir todos beneficiados.

Agregó que es la unidad del partido lo que puede acabar con las fisuras en el instituto político y llevarlos a recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero, que en años anteriores tuvieron.

(Visited 1 times, 1 visits today)