Par de “malandros” domiciliarios tras las rejas

0

– Se robaron un juego de video de una vivienda.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fueron encerrados dos sujetos quienes se metieron a un domicilio ajeno con la finalidad de robar, los uniformados lograron detenerlo cuando escapaba de la justicia y le aseguraron lo hurtado.

Los ladrones domiciliarios se identificaron como José Luis García Moreno, de 20 años de edad, quien vive en la calle Cananea, número 120, de la colonia Jacinto López y José Alejandro González Briones, de 19 años de edad, quien radica en la colonia Jacinto López.

Fueron oficiales de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado del señor Víctor Manuel Lobato Santiago, de 38 años de edad, quien dijo radicar en la calle Patria, número 1108, de la colonia Jacinto López.

Relato a las autoridades policiales que los ahora detenidos se metieron a su domicilio a la fuerza y que se robaron un juego de video X-Box, y que iban huyendo cuando los sorprendió cuando salían de su casa cuando se metieron a robar pidiendo se les castigue.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consigno a los ladrones ante el Ministerio Público, quien será el que determine su situación legal de ambos delincuentes se logro asegurar lo robado y un cuchillo que traían los hampones.

(Visited 1 times, 1 visits today)