– El público se pone de pie y lo ovaciona al igual que a los matadores Manolo Martínez y Alberto Espinosa ¨El Cuate¨.
Este domingo 21 de marzo se presentó en la plaza de toros Lauro Luis Longoria, Pablo Hermoso de Mendoza a quien se le distingue como el mejor rejoneador del mundo.
El español, originario de la provincia de Navarra, lució su habilidad en la plaza, que lo aplaudió y lo hizo sentir como en su casa.
Hermoso de Mendoza dijo que desde que uno pisa la plaza siente la primera ovación y siente que la gente está con él.
“Se entregaron, se divirtieron, hubo una comunicación perfecta”, declaró el rejoneador.
Entre el público también existió entusiasmo por la visita del español.
Jesús Zamora Escobedo, uno de los asistentes a la corrida de toros, destacó el bien que le hace este tipo de eventos a Nuevo Laredo, pues atrae a mucha gente para tener el privilegio de ver su actuación.
“Hay muchísima gente que viene de fuera, de Estados Unidos y del interior de México”, comentó el aficionado Jesús Zamora.
Por su parte, Luis Jiménez mencionó que le interesa asistir a este tipo de espectáculos, sobre todo cuando llegan figuras tan destacadas como Pablo Hermoso de Mendoza quien alternó con los regiomontanos Manolo Martínez y Alberto Espinosa ¨El Cuate¨, quienes igualmente salieron victoriosos.
Al evento asistió el presidente municipal Ramón Garza Barrios y su esposa Rebeca Canales de Garza, presidenta del Sistema DIF, así como Miguel Isidro, cónsul de México en Laredo, Texas.