Este sábado activará operativo conjunto Tamaulipas-Nuevo León por periodo vacacional y pondrá en marcha dos obras
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores visitará este sábado 27 de marzo las ciudades fronterizas de Reynosa y Camargo, donde pondrá en marcha un operativo de seguridad por el periodo vacacional y dará el banderazo de inicio a dos obras.
El operativo será supervisado por los gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León y su objetivo es salvaguardar la tranquilidad e integridad de los paseantes hacia uno y otro Estado por las vacaciones de Semana Santa.
También Hernández Flores encabezará una reunión del Grupo Interinstitucional de Seguridad Pública de Tamaulipas, para conocer todas las acciones acordadas en días anteriores para mejorar el rubro de seguridad pública en los municipios de la llamada Frontera Chica.
En el Grupo Interinstitucional participan funcionarios de los tres órdenes de gobierno y su función es coordinarse con los Ayuntamientos de la Frontera Chica para garantizar la tranquilidad de las familias ante la contingencia que se vive en ese rubro.
En la anterior reunión presidida por el Gobernador Hernández Flores se alcanzaron acuerdos como fortalecer la presencia de las corporaciones policiales, tanto federales como estatales, en la frontera de nuestro Estado, así como que la Policía Federal destine más elementos a Tamaulipas.
Luego de esta reunión, el Gobernador pondrá en marcha en la ciudad de Reynosa la construcción del segundo cuerpo de tres carriles de la Avenida Reynosa y la construcción de un puente superior vehicular en Libramiento Monterrey-San Fernando.