Sancionarán a funcionarios incumplidos

0

– No participaron en operativo de playa.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Genaro Alamilla Pérez señaló que se hará una evaluación de cada uno de los departamentos que participaron en el operativo de Semana Santa para conocer el trabajo que realizaron, debido a que se tienen reportes que muchos empleados no cumplieron con su responsabilidad y ni siquiera asistieron a los módulos.

Mencionó que será en los próximos días cuando se tenga el informe detallado de cada una de la dependencias municipales, quienes deben presentar a la secretaría del ayuntamiento un reporte de su actividad en la playa, pues tenían que cumplir con una encomienda que les dio el alcalde para una mejor atención a los visitantes.

Indicó que se tienen reportes preliminares en el sentido que módulos de atención como el instalado frente al monumento a la sirena se encontraba vacío, de lo cual se dieron cuenta debido a que el turismo lo reportó.

“Era el que mas llamaba la atención porque llegaban a casa de brujas las personas visitantes y nos preguntaban información respecto del turismo y precisamente porque en el lugar indicado no había ninguna persona dando ese tipo de información”.

Dijo que las sanciones que se pueden implementar son las de una sanción de carácter administrativo como puede ser un apercibimiento o en su caso un descuento salarial a los empleados que se supone debieron trabajar ese día en el módulo conforme al rol que se presentó en cada dependencia.

Agregó que hubo muchas cosas que se dejaron de hacer, pues también el módulo que se tenía en la presidencia municipal no fue atendido debidamente, es por ello que se puede aplicar sanciones por el incumplimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)