Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Un ebrio y piromaniatico sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva la madrugada de hoy, ya que esta siendo acusado por su mujer de haberle quemado la casa, además de que la golpeo y la insulto con palabras malsonantes.
A las 00:30 de la madrugada de hoy, en la Secretaria de Seguridad Pública se recibió llamada, reportando que en la calle Hidalgo de la colonia Juan José Tamez, se encontraba una parte quejosa.
Al acudir al mencionado lugar, los preventivos se entrevistaron con la señora María Elena Barrera, la que vive en la mencionada dirección, esta mujer les manifestó que minutos antes su endiablado esposo estaba ingiriendo bebidas embriagantes y que sin motivo alguno la empezó a golpear e insultarla, por lo que ella salió corriendo para refugiarse a tres casas de su domicilio.
Mencionando la mujer que su marido se fue quemando llanta en su camioneta, siendo esta una marca Isuzu color plateado, pero regreso más tarde y le prendió fuego a la casa donde vivían, manifestando la quejosa que su ogro esposo hizo dicha acción de manera intencional, ya que de sus pertenecías no quedo nada.
Con la denuncia de la afectada, los oficiales de la preventiva llevaron a cabo la detención del que dijo llamarse Ernesto García Rincón, de 37 años de edad, con domicilio en la calle América 1 y 2, dicho individuo tuvo que ser sometido al orden por la fuerza ya que se puso muy agresivo, el sujeto fue localizado y arrestado por el comandante Amador Lozoya y oficiales a su mando, cuando transitaba tranquilamente en su camioneta por la colonia Progreso.
Por su parte la quejosa pido que se le aplique toda el peso de la ley a su marido, ya que la dejo en la calle, ya que todo lo que tenia en su casa se le quemo, el sujeto quedo consignado ante la agencia del misterio publico, quien decidira su situación jurídica .