– Gravo un video donde mantenía relaciones intimas y lo andaba exhibiendo.
David Díaz/ENLINEADIRECTA,
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron detener a un asquerosos sujeto, quien aparte de presumir sus desviaciones sexuales, hacia del conocimiento un video que había grabado donde mantenía relaciones intimas con su sobrino menor.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue presentado el desviado veracruzano quien dijo llamarse Artemio Castillo Vázquez, de 30 años de edad, quien vive en la calle Magnolias, número 122, de la colonia Los Fresnos de oficio taquero originario de Casones del estado de Veracruz.
Fueron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Alejandro Jiménez, Omar Hernández y Diana Coronado quienes atendieron el llamado del señor Ricardo Lihut Valencia, de 22 años de edad, quien dijo ser primo político del ahora detenido y lo acusa de haber abusado de su hijo menor de 11 años de edad y exhibir un video que grabo cuando mantenía relaciones sexuales.
Dijo a las autoridades que se entero por amigos suyos que el ahora detenido estaba exhibiendo un video de aproximadamente treinta minutos, donde mantenía relaciones intimas con su hijo menor de 11 años, que aprovecho de que en estas vacaciones su hijo se fuera a ayudarle en la saquería, pero nunca se imagino que sus desviaciones sexuales pudieran haber trastocado la inocencia de u hijo.
Señalo que al momento de enterarse de la noticia hablo con su hijo menor, quien le relato todo lo que había sucedido y lo denuncio a las autoridades policiales para que se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al impúdico y depravado sexual, quien cuenta con las suficientes pruebas que lo hunden, ya que se le aseguro un teléfono celular, donde en la memoria interna que traía escondida se verifico y tiene grabado el video, donde evidentemente sale manteniendo relaciones intimas con el menor, ahora será el agente del Ministerio Público, quien le resuelva su situación jurídica.