Ebrios jóvenes se impactan en negocio de comida

0

– Salen lesionados y dejan daños materiales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol, provocaron que unas mujeres y jóvenes se impactaran contra un negocio de comida, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró en la avenida Río Purificación que colinda con la calle Lucio Blanco y Jaime González de la colonia Jacinto López, donde una camioneta que iba tripulada por varios jóvenes se impacto contra un negocio de comida saliendo lesionados no de gravedad.

Elementos de Transito local, paramédicos de la Cruz Roja y Policías Preventivos se apersonaron al lugar del accidente, ya que mediante un llamado del centro de emergencias 066 conductores que viajaban por ese lugar habían reportado que una camioneta se había impactado contra un negocio y que abordo iban varios jóvenes de los que estaban lesionados.

Al apersonarse las unidades solo se encontró a una mujer identificada como Rubí Rodríguez Treviño, de 16 años de edad, quien dijo residir en el Callejón 2, número 130, de la colonia Pedro José Méndez.

Ella se encontraba lesionada y paramédicos de la Cruz Roja la atendieron inmediato, dijo a los oficiales de la Policía, que a ella le acompañaban tres mujeres entre ellas una que se identifico como Esperanza, quien la conoce de vista y que vive en la colonia benito Juárez, en el sector de colonia México, que ahí renta un departamento y que habían pasado a recogerla para irse de parranda.

También le acompañaban otras dos mujeres y dos jóvenes que salieron de la unidad corriendo para huir, pero que finalmente se encontraban en el lugar del accidente ocultándose de la Policía, y que a final de cuentas se resignaron a apoyar a su amiga.

Los jóvenes ebrios venían en una camioneta Dodge Ram 1500, color negra, modelo 2006, con placas de circulación 77H-HRT de Texas que quedara impactada frente a un negocio de venta de comida y carne asada dejando daños materiales en el comercio y la unidad.

El Perito de Transito y Vialidad, Jaime Cárdenas realizo el peritaje del accidente y confirmo que los jóvenes derivado del exceso de velocidad combinado con el alcohol fue determinante para que se proyectaran contra el negocio y que afortunadamente no sucedió a mas.

En la camioneta se pudo apreciar que los jóvenes iban ingiriendo bebidas embriagantes, ya que dejaron la evidencia, además de que las jovencitas que iban a bordo dejaron sus zapatillas evidencia que fue importante para las autoridades, la lesionada fue trasladada al Hospital General de Reynosa, donde recibe atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)