Se vuelca familia en automóvil

0

– Caen en un desalinizador de aguas negras.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Los miembros de una familia que viajaban en un vehiculo, conducido a exceso de velocidad, repentinamente se volcaron cayendo la unidad al interior de un canal desalinizador que corre paralelo a la carretera Ribereña, resultando todos prácticamente, solo con el susto.

El accidente se suscitó en el tramo de la citada carretera que corre frente a la colonia Riveras de Rancho Grande, por donde se conducían de oriente a poniente es decir hacia fuera de la ciudad una unidad Toyota, de color gris, de reciente modelo, placas XEM 299, donde viajaban tres personas.

Quien manejaba el citado vehículo es el señor Oscar Flores, de 55 años de edad, residente de la calle Ramón López Velarde, número 2205, en la colonia Valle Verde; le acompañaban la señora María Garza de Gómez, de 70 años, la que utiliza una andadera para caminar; y otra mujer Leticia Garza Gómez, de 49 años con el mismo domicilio, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente no resultaron con lesiones.

Correspondió al oficial Perito de Transito y Vialidad, Pedro Coronado, actuar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistando al conductor Oscar Flores, quien explicó que efectivamente iba a exceso de velocidad, perdiendo el control para volcarse por unos metros y dada la cercanía cayo al cauce del canal, de donde fueron rescatados sin mayor problema.

Inclusive la mujer de avanzada edad se encontraba lúcida, desdeñando la atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja, sin permitir el traslado a ninguna institución médica, solo fueron llevados a su casa por otros familiares que arribaron al lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)