Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Auto considerado como la tercera fuerza política en este país, el Partido Convergencia sostuvo una gira de trabajo en la ciudad de Reynosa, el municipio con mayor padrón electoral en todo Tamaulipas.
En una rueda de prensa, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Convergencia Armando López Campa exigió la salida del Partido Acción Nacional de Tamaulipas por ser comparsa del PRI en toda operación política que realice.
También hablaron de la carrocería política que alistan para las próximas elecciones del día 4 de Julio, en el que de las palabras pasaron a los hechos, en torno a la designación de ciudadanos como candidatos que abanderan la institución naranja.
“Estamos haciendo un trabajo muy serio, por estatutos tenemos que abrir el 70% de las candidaturas a personas de la sociedad civil y en este sentido hemos congruentes para abrir los espacios a candidaturas a personas distinguidas particularmente Reynosa” menciono López Campa.
En cuanto a la presidencia municipal y la misma gubernatura, dos personajes de Reynosa han confirmado participar como candidatos, siendo el conocido por todos los partidos Alfonso de León Perales por Tamaulipas y el empresario que perteneció al PRI Camilo Martínez Cortez.
Y aunque no conozcan a sus demás candidatos, ellos respaldan a los que recordaron por ese instante siendo por el sexto distrito Magdalena Avalos Montalvo (esposa de Alfonso de León) y Carlos Montalvo.