David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Por el grave delito de violación en agravio de un pequeñito de ocho años, se encuentra detenido en las celdas de Seguridad Pública Municipal, un sujeto que responde al nombre de Juan Guadalupe Rodríguez Pérez, de 24 años de edad, acusado por la madre del pequeñito.
Del menor nos reservamos su identidad, pero el violador responde al nombre de Juan Guadalupe Rodríguez Pérez, de 24 años de edad, originario de Valle Hermoso, trabaja como operador de una empresa maquiladora.
Rodríguez Pérez, dijo residir en calle Rubén, número 99, en el Fraccionamiento Reynosa, lugar donde fue detenido por los oficiales de la Policía Preventiva, Juan García Vaquera y Francisco Lerma Martínez, tras de que escucharon la versión de la madre del pequeñito, mujer de 41 años de edad, quienes viven en calle Rubén, numero 110, en el citado Fraccionamiento, son vecinos.
De cómo sucedieron los hechos Juan Guadalupe Rodríguez Pérez, primero aceptó el delito, y dijo haber aprovechado que como son vecinos, el menor llegó a su casa para jugar con una pequeña que es su hija, y lo sodomizó, de lo que se quejaba el pequeño con su madre la que acompañada por los demás miembros de la familia acordaron presentar la correspondiente queja ante el Juez Calificador.
En el mismo momento de la queja se presentó el Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia, para actuar y dictaminar oficialmente la violación sufrida por el menor, mientras tanto tomaba conocimiento una representante de la Agencia del Ministerio Público persecutora de estos delitos, ante quien sería consignado el detenido.