David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En estado delicado quedó un sujeto que golpeaba a su mujer y su cuñado quien le entró en su defensa de su hermana, recibiendo una golpiza que le provocó tal vez un edema cerebral, por lo que tras detenerlo en estado conciente, perdió el conocimiento, para ser llevado primero a la Cruz Roja y después de urgencia al Hospital General de esta localidad.
El lesionado responde al nombre de Vidal Hernández Guadalupe, cuenta con 30 años de edad, y reside en calle Maquencia, número 405, en la colonia Juan Escutia, es originario de Naranjos Veracruz, quien presentaba fuertes golpes en su cara afectándole sus ojos y la frente, por lo que la sugerencia del médico de guardia de Seguridad Pública, fue su traslado a la Cruz Roja.
Guadalupe Hernández Vidal, por su propio pie, fue llevado por Policías Preventivos que hicieron su detención, mientras su cuñado, hermano de su esposa Sergio Juárez Delgado, de 23 años, originario de Ozuluama Veracruz, residente de la colonia Lampacitos, bromeaba sobre la forma en la que había golpeado a su cuñado defendiendo a su hermana.
Hernández Vidal, a los pocos minutos de haber ingresado a la Cruz Roja, perdió el conocimiento por lo que uno de los policías, que lo habían llevado, rápidamente regresó para avisar a la familia que el lesionado estaba en estado grave, después recobró el conocimiento, para finalmente despertar y empezar a delirar, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde permanece delicado mientras su cuñado se encuentra a disposición del Ministerio Público Investigador.