Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Entre muchos obsequios, los menores en circunstancias especialmente difíciles, recibirán una útil atención en su persona.
“Vamos a tener una campaña de salud bucal para toda nuestra población MECED en coordinación con el departamento de salud del DIF, vendrá una plática sobre salud bucal y de igual manera se repartirá cepillos, pasta dental y fluoruro, además de su festejo pactado para el próximo día 28 del mes” dijo Brenda Ku, Coordinadora del Centro de Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles.
Lo anterior es parte del mes de Abril donde los niños son los principales festejados, además de las jornadas de salud y la celebración para asegurar su bienestar, las clases son algo que continúan aquí en el MECED.
Anayanci Silva, Maestra de Computación menciono que tenerlos actualizados al paso de la tecnología con la ayuda de un equipo nuevo para que mas infantes puedan continuar estudiando.
Cerca de mil menores acuden diariamente a este lugar para recibir una educación escolar complementaria ya que los recursos faltaron, o también un patrón de conducta materno o paterno, toda situación difícil que usted que pueda imaginar.