La Colonia Ignacio Zaragoza recibió la visita de Adriana González de Hernández y Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, quienes estuvieron conviviendo con las familias de ese sector que aceptaron participar en el programa de reciclado “DIF Tamaulipas Verde”.
Es un programa que contribuye a la lucha contra el calentamiento global y consiste en recolectar desechos reciclables que son intercambiados por productos de primera necesidad como aceite comestible, arroz, galletas, atún y frijoles, entre otros más.
Las presidentas del DIF Tamaulipas y DIF Victoria felicitaron a las familias de ese sector por contribuir a mantener limpiar su ciudad, al tiempo que se llevan productos de la canasta básica a su hogar.
La señora Juana Rodríguez destacó que estas acciones deberían continuar porque ayudan mucho a la economía familiar, sobre todo en esta época en que los recursos económicos escasean.
La señora Guadalupe Negrete también se pronunció a favor de que se quede en forma permanente este programa impulsado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, indicando que es de gran ayuda para las familias de escasos recursos.