Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta
Tampico, Tamaulipas.-Debido a la inseguridad en la zona, se ha incrementado cerca de un 10 por ciento los pedidos de alimentos en restaurantes, ya que en lugar de ir a los negocios, la gente prefiere comer en la comodidad de sus hogares.
Rosa María López Pérez, presidenta de la CANIRAC, informó que esta es una de las formas que han incrementado sus ventas y que esperan que así continué porque vienen eventos como el día del niño, el diez de mayo, el día del padre, verano, y hasta primeras comuniones, que son etapas de más auge, de más movimiento.
“Ha estado un poco mas de incremento la gente prefiere para llevar estar consumiendo en la comodidad de sus casas, que ir a comer en un restaurante, la verdad no hay de otra que ir solventando estas situación y tenemos que aprender a modificar nuestra forma de trabajar”.
Dijo que esto forma parte de un servicio de calidad y que esperan que en esta ocasión haya un 80 o 90 por ciento de incremento en ventas con todos esos eventos mencionados, pues también quieren ver la posibilidad de ir formando unos buenos paquetes para verano y precisamente algo que sea atractivo para turistas y consumidores locales.
Por esa razón, refirió que están preparándose ya y van a iniciar con varios cursos de capacitación para lo que es atención a clientes, manejo de alimentos para los restauranteros.