– Y también piden ampliar la plantilla laboral
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Para prestar un mejor servicio a la población en la Junta Especial No. 39, Federal, de Conciliación y Arbitraje, se requiere remodelarla, por lo que las autoridades de la misma están en espera de los recursos para poder hacer este trabajo y también que les autorice ampliar la plantilla laboral.
Guillermo Torre Valencia, presidente de esta dependencia, informó que en esta oficina se manejan muchos expedientes y es necesario contar con mejores instalaciones, porque durante el día atienden a un gran número de personas.
“Estamos en ese proceso precisamente en remodelar las instalaciones nada más que nos lleguen recursos, y yo creo que si se va a dar, y personal también estamos en ese proceso, que nos den más plazas y yo espero que nos den unas tres mecanógrafas y dos secretarios de acuerdo, que es lo que requerimos ahorita”.
Torre Valencia indicó que son 24 empleados en esa junta, es decir el personal de apoyo mecanográfico que esta trabajando de 9 de la mañana a las 2 y media de la tarde y el personal jurídico de las 9 a las 6 de la tarde.
El funcionario dijo que espera que no pase mucho tiempo sin que este proyecto se pueda hacer realidad, por eso espera que les llegue el dinero muy pronto.