El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro informó que los contribuyentes de Ciudad Victoria tienen hasta este viernes 30 de abril para aprovechar los beneficios que el gobierno municipal está otorgando para el pago del impuesto predial correspondiente al 2010.
Dijo que los adultos mayores, personas discapacitadas y los pensionados y jubilados tienen derecho a un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial durante todo el año, siempre y cuando estén al corriente con esta obligación.
“Para el resto de la población contribuyente, el descuento hasta el 30 de abril es del 8 por ciento, siempre y cuando hayan cubierto el pago del 2009”, precisó el alcalde.
El pago del predial se puede hacer en módulos especiales ubicados en Wal Mart, Soriana Palmas, Soriana Tamatán y en las cajas de Gran D, a excepción de Gran D Obrero, en los horarios habituales de operación de esas firmas comerciales.
Los contribuyentes también pueden pagar el impuesto predial en cualquier sucursal de Banorte en horas hábiles y, por supuesto, en las cajas recaudadoras del Departamento de Ingresos en presidencia municipal, que este viernes 2 y sábado 3 de abril abrirá sus puertas en horario normal.