Mujer sufre aborto en su hogar

0

– No le dio tiempo de llegar al hospital.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Lamentable abordo sufrió una joven ama de hogar, quien después de sentir dolores en horas de la madrugada, iba a ser llevada a un nosocomio y que al momento de pararse de su cama se le vino la criatura.

Los hechos ocurrieron en la calle Carmina con Doctor Rodríguez, en la casa marcada con el número 125, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de vecinos que alarmados pedían la presencia de los socorristas.

Dentro de una vecindad al fondo de una vivienda se encontraba una familia y una ama de hogar que estaba postrada en su lecho aun y la que se dolía derivado que había sufrido un aborto y la perdida de su criatura.

Como Lisbeth Morales Mora, de 19 años de edad, quien reside junto con su esposo y sus pequeños hijos relato que ella se sentía bien el día de ayer lunes y que no ocurrió ningún acontecimiento que fuera a perjudicar su salud y la de su pequeño bebe que estaba en gestación.

Que al llegar las horas de la madrugada empezó a sentir dolores o cólicos en su estomago, por lo que le menciono a una de sus familiares que hablaran con su esposo para que acudiera rápido al domicilio y fueran al hospital.

Sin embargo al momento de que se estaban arreglando para irse al medico, la mujer trato de incorporarse de su cama con ayuda de sus familiares para ser llevada al medico y fue cuando le sobrevino el fuerte dolor.

Fue en ese lapso que alarmado su esposo les pidió a los vecinos que le hablaran a la ambulancia, ya que la mujer estaba sangrando fuertemente de su matriz y temía que le fuera a suceder algo a ella y su criatura.

Lamentablemente nada se pudo hacer, ya que se le vino su criatura que estaba sin vida el producto, por lo que rápidamente los socorristas de la Cruz Roja, la trasladaron al hospital General de Reynosa, para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)