– Lo que son se lo deben al PRD, dice Cuitlahuac Ortega
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Diana y Francisco Chavira Martínez son mal agradecidos con el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), consideró el legislador local perredista, Cuitlahuac Ortega Maldonado.
En entrevista, manifestó que ambos son incongruentes porque en municipios como Nuevo Laredo y Mante, donde postularon a familiares como regidores son unidos con el PRD y acá, (en Victoria), hacen todo lo contrario.
“Si tiene que recapacitar en esa toma de decisiones, yo creo que inclusive el hermano (Francisco), no apoyan y en Nuevo Laredo tiene a su hermana como candidata a regidora es incongruente, ¿no?”, dijo.
Ortega Maldonado recordó que tanto Diana como Francisco le deben al PRD los cargos públicos que han ocupado incluso, dijo, existe un documento firmado por este en el que aceptaban las reglas internas del partido.
“Nosotros tenemos una obligación, primero como Partido, yo me debo al Partido donde estoy, no porque la ciudadanía me haya elegido a mi, los dos somos diputados plurinominales”, le recordó a Diana Chavira.
Insistió en que no solamente “en las buenas” se debe estar en el PRD, . “Cuando yo acepté mi candidatura, firmé un documento donde aceptaba las reglas del Partido, ahora que no me conviene ya no las acepto, tengo que sumarme a la causa del partido”, dijo.