Ponen en marcha estado y municipio boulevard Colosio norponiente

0

– Mayor fluidez al tránsito vehicular además de progreso generará esta importante obra de infraestructura vial.

– Inversión será de aproximadamente 130 millones de pesos.

Se dio el banderazo de arranque a las obras del Boulevard Colosio en su etapa norponiente, que vendrán a dar mayor transformación a la ciudad y su infraestructura vial.
En el acto estuvo presente el secretario estatal de Desarrollo Económico y del Empleo, Alfredo González Fernández, representando al gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, así como el presidente municipal Ramón Garza Barrios, y vecinos del lugar donde comenzaron los trabajos.
Al hacer uso de la palabra, González Fernández, destacó la importancia de esta obra de infraestructura y sus múltiples beneficios.
También hizo especial mención a la excelente relación entre el gobierno del estado y el municipal, que han posibilitado una verdadera transformación de Nuevo Laredo.
“La verdad, yo he visto cómo el señor gobernador y su alcalde, Ramón Garza Barrios, han hecho un buen equipo para ayudarles a todos ustedes. Y por eso venimos con gusto a ver esta obra, que es importante para Nuevo Laredo por la comunicación, pero también estas obras traen modernización, traen beneficios para todos los que viven por aquí”, señaló el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas.
Por su parte, el presidente municipal Ramón Garza Barrios agradeció al gobierno del estado el apoyo para logar estos objetivos de poner a Nuevo Laredo a la vanguardia del país.
“Esto es sólo un ejemplo de lo que el gobernador está haciendo por Nuevo Laredo, lo que hace su gobierno, visionario y con liderazgo, y aquí también demostramos que cuando hay unidad, cuando hay convicción de servicio, cuando se lleva a cabo la coordinación de esfuerzos se cumple con las metas”, subrayó el munícipe.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Mario Alberto Salinas Falcón, comentó que el Boulevard Colosio Norponiente, consta de 8.87 kilómetros de longitud, iniciándose su primera fase desde Ave. Luis Caballero hasta el entronque con la Carretera a Piedras Negras, con una inversión cercana a los 130 millones de pesos.
Salinas Falcón, dijo ante ejidatarios de esta zona que con esta carretera se generarán los servicios primarios, de agua, electricidad y drenaje, que el gobierno se comprometió a otorgar.
En representación de los ejidatarios, Antonia Hernández Cruz, agradeció a las autoridades su disposición para emprender obras de magnitud que transformen a Nuevo Laredo.
“Muchas gracias porque esto nos va a ayudar a todos los que vivimos en el norponiente: Señor presidente, esto es una prueba de que realmente usted se preocupa por aquellos quienes están esperando y han puesto su confianza en usted”, declaró Hernández Cruz.
Asistieron al evento las regidoras Marta Lidia Flores Soriano y Baudelia Juárez García, el representante de la Confederación Nacional Campesina, Alejandro López Robles y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ramiro Delgado Garza.

(Visited 1 times, 1 visits today)